Trabajamos zonas altas y de difícil acceso,





Mediante técnica de descuelgue. usando cuerdas que están ancladas a partes estructurales o por anclajes físicos o químicos a la estructura del edificio, realizamos cualquier tipo de trabajo en la cubierta o fachada de los mismos, sin colocar andamios por descuelgue con la máxima seguridad y eficacia. Trabajamos desde JMG zonas altas y de difícil acceso, JMG Trabajos verticales realiza limpieza, reparación y pintado de fachadas, Impermeabilización de fachada, tejados, techos, fachadas, canalón, bajante.


Impermeabilizaciones, cubiertas, terrazas, azoteas, áticos,  Arreglar tejado comunidad de vecinos,
Reparar un tejado, cambiar el tejado de la casa, reparar la cubierta del tejado, Impermeabilizar el tejado y la cubierta, Insonorizar, Quitar humedades, goteras, filtraciones,


Mediante las tecnicas de trabajos verticales, en altura y sin la instalacion de andamios, de forma rapida, sencilla y economica procedemos al montaje y mantenimiento de los siguientes elementos:

Trabajos que realizamos en bajantes y canalones: arreglar, colocar, limpiar, sustituir, instalar bajante o canalon individual y bajantes y o canalones de comunidad de vecinos o de propietarios.

Teléfonos y contacto de JMG TRABAJOS VERTICALES MADRID
644 34 87 47  Avisos
91 616 06 61 Avisos en Madrid